24 DE MAYO DE 2013


VIERNES NEGRO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE CÓRDOBA. 

EN LA ZONA DE LA SUBDELEGACIÓN.


Comentario y fotos de Juanma Pedrosa:


A falta de gritos desesperados y exhalaciones que nos salgan del alma, este viernes hemos dejado todo el trabajo a las vuvuzelas. 

A veces un sólo pitido de ira de una vuvuzela vale más que mil frases de indignación. 

Llega un momento en que el receptor queda ausente al diálogo, a recibir por retroalimentación lo que le dice la calle, la clase trabajadora, los españolitos de a pie. 

Parece que están en otro mundo, gobernando no para la población del país y ni siquiera para la mayoría absoluta que los ha aupado hasta ahí, sino para unos grupos de presión con unos intereses que nada tienen que ver con los de la ciudadanía y con los de luchar por el bienestar y el progreso de ésta, sino más bien todo lo contrario: machacar todo lo posible a la ciudadanía para que esos grupos no sólo no sientan la crisis sino que medren aún más en el río revuelto.

Ante este diálogo de besugos con el que tenía que estar escuchándonos todos los viernes porque nosotros tenemos mucho que decir, sólo nos queda la vuvuzela. 

A fe que el Subdelegado del Gobierno las ha estado escuchando desde la puerta del SEPE. Él sabe, más que nadie, lo que quieren decir.







No hay comentarios: